La primera vez que vi esta película sueca lo hice por obligación, tenía que cumplir con una tarea, para variar.
Ahora la he vuelto a ver varias ocasiones porque me ha enseñado que se debe tener amor y pasión por lo que uno realiza, hay que enfrentarse con su pasado, disfrutar el presente y buscar cumplir con nuestra misión sin olvidar los valores.
Cuando se es líder se debe dar ejemplo los seguidores, influir en ellos, ser su fuente de inspiración.
Quise comenzar con este tema libre porque la vida esta llena de retos, de insatisfacciones, de enseñanza y aprendizaje. Considero que la mayoría de nosotros como personas aún no logramos descubrir lo que queremos, aún y con todos lo éxitos que se puedan tener en el trayecto de nuestras vidas, por lo cual es necesario que busquemos en nosotros mismos, en nuestro interior lo hemos limitado ser o hacer y luchemos por lograrlo. Cuántas veces quisimos de niños hacer muchas cosas y no lo hicimos porque nos limitaron, aún es tiempo de hacer aquello que no pudimos, como por ejemplo andar en bicicleta.
No hay que tener miedo al cambio, es necesario salir de la cotidianidad, hay que hacer cosas diferentes, descubrir lo que somos, lo que podemos ser.
Hay que tener la humildad y sencillez para enseñar, pero también para aprender.
Espero y puedan tener la oportunidad de ver esta película y les deje una lección que inspire un cambio en sus vidas, mucha suerte!!!
Recibido
ResponderEliminarExcelente.